+1(809) 689-2558

Servicios

Nosotros ofrecemos servicios de alta calidad para tusproyectos

Garantía.

Contamos con los mejores clientes, es por eso que usamos los mejores materiales para la fabricación de cada producto. ¿Has visto como letreros luminosos parpadear, los has visto apagarse al poco tiempo de instalados? ¿Has visto letreros decolorarse rápidamente, o romperse con facilidad? Con nosotros no pasa eso, conocemos lo que más le conviene y es exactamente lo que ofrecemos pura calidad, para que solo tenga que hacer una sola inversión. Como dice uno de nuestros clientes: “La mejor garantía es lo que no se tiene que usar”

  1. Creatividad.
  2. Nos hacemos parte de su proyecto de forma que encontremos las mejores soluciones creativas. ¿Tiene usted alguna idea que quiere potenciar? ¿Quiere hacer de su montaje o publicidad visual algo genial? Junto a usted logramos resultados fuera de este planeta, la creatividad es nuestra religión y estamos deseosos de compartir este dogma. “La única forma de tener un gran trabajo, es amando lo que haces” Steve Jobs

  3. Atención al Detalle.
  4. Entender su necesidad es el primer y más importante paso, escucharlo e interpretar con afectividad lo que requiere, ahí está la magia. ¿Entendimiento? ¿Seguimiento? ¿Efectividad? ¿Respuesta? Cuente con nosotros como su aliado, estamos convencidos de que para nosotros es usted nuestro activo más importante, por eso lo cuidamos con esmero.

01.

La idea

Identificar las expectativas del cliente, recopilar toda la información y realizar un análisis.

02.

El proceso

Nos enfocamos en entender su producto y cómo será presentado, adecuando los elementos básicos del diseño

03.

El resultado

Le presentamos nuestras propuesta, la magia ya ha comenzado.

Servicios

Muebles

En nuestras manos, su idea de mueblería será lograda más allá de sus expectativas, y es que contamos con áreas de diseño, corte, ensamblado y acabado automotriz, todas trabajando como un solo equipo y con un único objetivo, lograr que sus muebles tengan un efecto Wao!

Letreros

Los materiales no nos limitan, con nosotros su creatividad puede volar, fabricamos letreros en acrílico, aluminio, madera, metal, ACM, PVC, fibra, en fin, cualquier material que usted se puede imaginar, mientras más complejo el reto, más nos emociona. La calidad de nuestros materiales, así como los leds y fuentes en caso de letreros luminosos, nos permiten dar fiel garantía de nuestros trabajos.

Señalética

En interior la calidad cuenta mucho, es por eso que nos esmeramos en cuidar los detalles, es por eso que nuestro personal conoce la importancia del trabajo en equipo, es por eso que nuestro objetivo principal es ofrecer más de lo que usted espera.

Seguridad industrial

Contamos con un amplio catálogo y basto conocimiento en el área de seguridad industrial, disponemos de equipos exclusivos en el mercado que nos permiten hacer impresiones en volumen sobre materiales fotoluminiscentes, entregándole a usted un producto de calidad superior y a un menor costo.

Fachada

Trabajamos sus fachadas con dedicación, somos expertos en la instalación de ACM, trabajamos con los más modernos equipos del área, permitiéndonos esto obtener un resultado excepcional.

Acrílicos

Piezas de acrílicos, artículos POP y todo lo que pueda necesitar, desde un buzón de sugerencias hasta un pódium o stand en acrílico, y se lo fabricamos con el sumo cuidado que su producto merece. ¿Si por la cantidad le preocupa el tiempo de entrega? ¡nuestra especialidad es el volumen!

Sublimación

Estamos muy emocionados ya que integramos este nuevo servicio a nuestro portafolio y lo hemos hecho con el empeño que nos caracteriza, fabricamos polos en sublimación con la mejor calidad de impresión que se pudiera lograr, además de carpas costumizadas y seguimos trabajando para ampliar nuestro catálogo en este renglón.

Diseño

Contamos con un amplio catálogo y basto conocimiento en el área de seguridad industrial, disponemos de equipos exclusivos en el mercado que nos permiten hacer impresiones en volumen sobre materiales fotoluminiscentes, entregándole a usted un producto de calidad superior y a un menor costo.

¿Necesitas una letrero fabulosa?

Hacemos sinergia con nuestro equipo de talentos, aliados y clientes; conectando y cocreando la mejor versión del Ser.