+1(809) 689-2558

Nosotros

Con mucho cariño compartimos contigo nuestra historia.

Somos fruto del empeño y la constancia, todo inicia con una revista en la zona de Punta Cana, “Bávaro Times” en el año 2010. Ramón Abud quien era propietario y Director de la revista, recibe la propuesta de un cliente en la zona para que le ofrezca materiales de impresión; subcontratando los servicios el cliente recibió sus impresos manifestando su satisfacción con la calidad y el servicio obtenido, lo que lo motivó a pedir más trabajos. En lo adelante, ese mismo cliente nos pidió le realizáramos algunos letreros, nos sentíamos agradecidos y con la satisfacción de lo que estábamos haciendo. En Santo Domingo encontramos clientes que estaban necesitando recibir una buena calidad y buenos servicios en temas de letrería, empresas que luego de trabajar con nosotros por primera vez, nos han seguido dando la oportunidad y son esas empresas nuestros fieles clientes en la actualidad. Fue así como comenzó a formarse Santo Domingo Graf junto a Verónica Álvarez.

En aquella época operábamos desde una marquesina, fue allí donde comenzamos a recibir nuestros primeros equipos e iniciamos a reclutar nuestros primeros colaboradores.

Gracias a la fidelidad de nuestros clientes reflejada en su apoyo persistente, y fruto del amor y el empeño por lo que hacemos, nos ha permitió crecer hasta mudarnos a una nave industrial de San Pedro de Macorís y es parte de donde hoy día hacemos nuestra magia. Más adelante abrimos junto a Karim Abud, una sucursal en la Zona Colonial de Santo Domingo, esta expansión ha sido clave en nuestro crecimiento, hoy Santo Domingo Graf cuenta con todos los equipos y maquinarias más modernas de nuestro renglón, la empresa está dividida por departamentos y nuestro staff cuenta con 32 personas altamente capacitada en su área y dispuesta a dar lo mejor de sí. Hoy nuestra filosofía es de agradecimiento, hacia Dios, hacia la vida, hacia cada uno de nuestros clientes que han confiado en nosotros.

¿Necesitas una letrero fabulosa?

Hacemos sinergia con nuestro equipo de talentos, aliados y clientes; conectando y cocreando la mejor versión del Ser.